Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 17:24:01
billy51ve billy51ve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: U8800-51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos desde Venezuela, quisiera preguntarles que resultados han obtenido, ya que tienen tiempo usándola, yo tengo la 540 modificada, que diferencias tiene en cuanto a rapidez, estabilidad, el look se parece a la original. es decier le funciona el cubo, trae el fondo por defecto, que tal la radio, la cámara el envio de mensajes. etc
Y como hago para instalarla poruqe siguiendoo el método primero: "Primer método Según las instrucciones en chino es para actualizar la rom si partes de Android 2.3.5: copia la carpeta dload que está dentro de step2 en la raiz de la sdcard. Y en el teléfono vas a Ajustes - Almacenamiento - Actualizar software - Actualización de tarjeta sd. Tras arrancar el móvil debes borrar la carpeta dload de la sdcard y copiar la carpeta dload que está dentro de step3 en la sdcard y vas nuevamente a Ajustes - Almacenamiento - Actualizar software - Actualización de tarjeta sd. Durante la ejecución de este paso el móvil te arrancará en modo Recovey, hará varios formateos y finalmente te aparecerá en pantalla el mensaje File backup success. Tras retirarle la batería y volversela a poner el móvil arrancará sin problemas y te saldrá el menú de WIFI, BT, GPS en la barra de notificaciones."
Me da error y no actualiza en el primer paso, algo que me pregunto es valdra la pena pasarme de la 540 modificada a esta?

Tengo el U8800-51, de Movilnet y la 540 modificada es una 2.3.5 ginger

Última edición por billy51ve Día 15/06/12 a las 17:26:50 Razón: Añadir el modelo de telefono
Responder Con Cita