Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
A ver, os expongo mi caso, que lo he estado estudiando y creo que es lo mas coherente:
Yo compré el Galaxy Nexus con la @S en enero, pues aun me queda bastante mas de 12 meses de permanencia, y no puedo realizar el plan renove. Mi opción sería coger un contrato que tengo en orange por el que pago unos 9 euros al mes, y como ya tengo una línea en vodafone, me podría aprovehcar de la oferta de la @XL y el SIII por 0 euros. Bien, llegados a este punto, todo bien, lo que haría sería, para equiparar el gasto que tenia con orange, pagar 150 euros y pasar de esa @XL a la xs8, que seria la equivalente en vodafone. ¿Podria hacer esto de manera segura, sabiendo que puedo cambiar de tarifa? Porque no estan las cosas como para tener que tragar con 80 euros al mes mas los 32 de la @S.
A ver que me decis! Saludos!
Hola compi, unas cuantos paginas mas atras explico lo que he hecho yo, en mi caso con una linea de simyo, ya que con la mia de vodafone saque en septiembre un SII, aun estoy a la espera, pero creo que no hay ninguna diferencia con el renove.
Un consejo que te doy es que vayas a un distribuidor y no lo hagas por la web, ya que el proceso es eterno.
Bye