Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 16:39:48
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues al que se le ha roto poniendole una funda, es a mi...

Y como he explicado en el hilo que está hecho al respecto de las pantallas rotas, no fue exactamente poniendola, sino ajustandola, porque el agujero de los auriculares no se había quedado bien alineado. Es una funda de gel com esta

Y si veis el post, yo en ningún momento he querido crear alarma ni nada. Tengo claro que el móvil lo he roto yo, aunque lo que no entiendo es que se me haya roto con lo que le he hecho...

Yo tan sólo lo postee para ir contando las soluciones que me van dando y para que otros usuarios con problemas similares, me explicaran lo que han hecho.

Porque hay algún usuario que dice que lleva ya cambiados 4 terminales del S3, por simples rayas en la pantalla, e incluso contando que lo ha rallado él haciendo pruebas con una llave, y sin embargo a mí me va a tocar apoquinar 200 papeles.

No he tratado en ningún momento de crear alarma, pero tampoco me gusta un pelo que se creen posts para cachondearse de la gente que hemos tenido problemas, como daviid13 y yo....

Y aquí tenéis como esta mi móvil. Me parece muy bien que tengais humor: yo mismo intento tenerlo, pero por favor, medir algunos vuestras palabras y comentarios.... tan sólo pensar como estariais si fuera vuestro teléfono el que luce así

Un saludo, y seguir con ese buen humor, pero siempre desde el respeto a los demás y sin faltar a nadie.

Por cierto, el video de los cuchillos es un fake como una casa....igual que el del lavabo...
Porque dices que es fake?
Responder Con Cita