Tema: [ CONSULTA ] He borrado la "SD" interna
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/06/12, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
voy a tratar de hacer eso y dejarlo limpio aunque pierda el root, luego se lo hago otra vez. La duda es si puedo hacerlo sin tener acceso a la SD o si eso me va a suponer que me de error a mitad de la actualización y me cargue del todo el telefono
Responder Con Cita