Cita:
Originalmente Escrito por Chriza
Hola, he estado mirando y no encuentro tiendas o sitios donde se pueda conseguir este terminal a buen precio.
En eBay todos pasan de largo los 250 euros, y en las distintas compañías de telefonía se pasan una barbaridad también.
Tengo orange, con una tarifa de 30 eur mensuales y he preguntado y me dan el HTC One S por 88 euros, pero el X no lo tienen y parece que ni lo van a tener porque no les interesa (pero si lo tuviesen, supongo que me podria salir por 150-180 eur aprox)
El caso es que mirando la opción de comprarlo libre y pasarme a pepephone, he hecho calculos y resulta que al final gastaría en pepephone unos 25-30 eur mensuales también (sumando internet y unos 300 min de llamadas mensuales o más), pero con la contrapartida de que el movil me saldría muchisimo mas caro al tener que comprarlo libre por ahí
¿que opciones tengo para poder adquirir este terminal a buen precio tanto del terminal como de tarifa mensual de la compañia telefonica?
Un saludo
|
Actualmente este terminal sólo lo comercializa Vodafone, y andan faltos de stock, y libre vale entre 500 y 550. Así que sólo tienes 2 opciones o libre en alguna tienda online o intentas sacar uní a través de vodafone que te pedirá mínimo 200 € por él
Suerte
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2