Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
Thumbs up Bootloader ON!! XD Por fín!

Elhechicero, gracias por la información,me han contestado ahora 2 veces seguidas de todas las que habia mandao y hablado con ellos... ,no tendré muchos mensajes,ya que no posteo todo lo que escribo a compañias como tal,pero ahora la Srta Aurora,me dice que si que es correcta la información,y que le de los datos,ya lo he enviado antes,haber cuando me vienen a buscar el terminal,ahora si lo hemos conseguido para todos!!,la unión hace la fuerza!,antes de leer tu post,ya me habian contestado,pero como estoy currando no puedo estar todo el dia mirando internet ni tapatalk para poder comentarlo!! Gracias,de verdad! un Saludo

Pd: Perdón por el toston,pero veo que como bien dices,la gente es inconformista,joer macho encima quieren tenerlo todo ''Mascao'',cojones en vez de tanto quejaros,llamar o informaros bien antes de Pedir!!

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo el mío ya lo tenía solucionado y acordado para enviar.
Y aun así llamé y reclamé para todos y ya véis.....misteriosamente y de repente...aceptado a TODOS.

Y se sigue exigiendo más comodidad?.
Venga hombre...que inconformismo hay !.

Ahora protestaremos de paso por estar sin terminal 1 semana!.
Quien quiere peces que moje el culo. 1 semana sin terminal para luego tener de TODO para siempre ( root, roms, nuevos desarrollos, poder hacer backups de verdad, usar apps con funciones avanzadas, etc )...

Y luego encima de todo lo que me muevo ( que aparte tengo vida personal y trabajo , no os creáis me sobra tiempo ) , veo este tipo de reclamaciones que a mi me joden pues parece como que no se han hecho bien las cosas y que "LO UNICO" que se piede es agradecerlo al menos. Y se mira el indice de los hilos y :

Visitas: 9,532
Comentarios: 385
Agradecimientos : 102

Algo no cuadra. Exigir si, agradecer no.

.