Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Esos Tweaks valen con cualquier kernel? O solo para tu Apolo?(Yo es que llevo ahora mismo el Phenomenal.. )
EDITO: Ya quee tienes los dos kernels puestos en el post, que diferencias hay entre Phenomenal y el tuyo?
Los tweaks valen para cualquier kernel, excepto el del conservative que con el Phenomenal no te valdrá de nada.
Hay diferencias en voltajes y sobre todo que el phenomenal no incorpora los governors y los schedulers. Aparte está el tema del BLN (si te interesa claro). Yo me he aficionado a él y la verdad que no gasta mucho , me ha sorprendido.

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Pues tampoco he encontrado que sean mucho más configurables. Y tienen ciertas cosas que para mi son importantes que no traía. Yo noto esta de Klander por lo menos tan suave y rápida como la hydra,a esto ańado más compatibilidad y encima con este pedazo de kernel que no pierde rendimiento y gasta menos que un mechero. En fin que gracias por tu ayuda. He pecado, he catado otro kernel que no era el tuyo y pido perdón....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Taparlas
jeje, en eso está la cosa, en que cada uno pruebe y se quede con lo que mejor le vaya.Haces muy bien en probar cosas, es lo suyo