Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Ya he recibido la Bugatti, y tengo que decir que me ha decepcionada MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO

Por el precio que tiene, joder, que poca cosa es. Que poco grosor tiene, y por tanto, que poco protege. Una cosa es que no sea gruesa para no molestar, que no es el caso, y otra cosas es que prácticamente no tenga nada de "pouch" interiormente.

Pero lo peor es que va tan ajustada que cuesta meter y sacar el SGS3, tanto, que la pantalla de bloqueo se activa mientras lo haces.

Como todo, sobre gustos no hay nada escrito, y esta es mi opinión.

Voy a buscar otra que me interese más.

Salu2
Buenas,

Es una simple capa de cuero y poco más, y encima más fina que la hostia.

Lo gracioso, es que como dije, esta más barata (siendo más grande), para el Note que para nuestro S3...

Yo como habia visto por aqui que quedaba justa para nuestro S3... dije, me aventuro y me la compro para el Note..., y no me arrepiento, menos mal

Yo compré la del Note por unos 13€ con envio en 1día y perfecto. Ahora llevo el S3 + Funda TPU transparente y entra y sale "holgadamente", si la pones de al reves no se cae y era justo lo que buscaba, una funda que no engordara y la protección de la de TPU para cuando lo coloco en el coche, escritorio...

Saludos!
Responder Con Cita