Bugs que he ido recopilando y en los que me pondré a trabajar el fin de semana:
Alarma que no funciona desde el TouchFlo
Agregar fotos desde la pestaña de contactos
Guardar los cambios en la plantilla de edición de contactos
Problema de lentitud en la pantalla de windows tras reiniciar
Problemas descritos por los betatesters y que yo no he podido ver:
Borrado del almacenamiento interno: Esto es algo que yo no he visto jamás, ni en mis peores pesadillas, francamente no se que pudo pasar pero intentaré averiguar.
Letras montadas: No entiendo a que te refieres pero yo no encuentro nada anormal en las pestañas del TouchFlo.
Pantallas que rebotan?: No lo entiendo, explicate mejor.
No se acceden a los últimos de la lista: En algunos menús del Manila 2 suele haber este problema ya que si recordamos, fué creado para la pantalla de la Diamond 2, en fin, ya se irá arreglando con el tiempo.
Menú antiguo: Está en mi lista de CABs por hace, aunque recomiendo a los que gustan de mi ROM que se olviden de ese manú jurásico.
Recomendaciones:
Pasar los contactos al Outlook y sincronizar todo desde ahí, es lo más seguro o de lo contrario usar el Sprit Backup que funciona perféctamente y lo recomienda HTC, por algo viene con la Diamond. El Pin Backup no funciona bien con todas las ROMs.
Todos los bugs deben ser verificables, los de ciencia ficción no cuentan.
ariel_rod Tienes toda la razón, no se puede guardar los cambios en la plantilla de edición de contactos, uffff, con lo que me ha costado que aparezca y poderla traducir, al final nunca se me ocurrio probar como trabajaba. En esta ROM me he matado adaptando y traduciendo, veo que nadie ha echado en cuenta esto pero tener el connection setup y el phone canvas topaz en español ha sido una tarea titánica, sobre todo este último que aparte también le he tenido que adaptar para que funcione con los íconos de bluetooth y auriculares, como hacía el canvas antiguo. Pienso que la parte estética ya está completa, al menos así lo veo por ahora, en la próxima versión trataré de que ya estén corregidos todos los bugs comprobables y verificables por la ciencia

Anoche estuve conversando con
Gustavo Ceratti y me dijo que a él si le gusta la vibración del
Touch Response y ni que decir de
Charly García, le aloca!!!! pero bueno, creo que para la siguiente revisión lo quitaré, lo había puesto por que el Samsung Omnia tiene esto y no quería que quedemos atrás.
Saludos