Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues otro con la pantalla rota....

Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla...

... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído...

poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado...

Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada....
Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil....

Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja....

... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad....

... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando...

Un saludo...
¿Que funda le pusiste? Por casualidad tendrás fotos del móvil con la funda?
¿Fue estando ya la funda puesta o al poner la ultima esquina?.... es que estando la funda ya puesta no se desliza para ajustarla, hay que quitarla y ponerla de cada esquina para irla centrando con respecto a el flash, altavoz, etc... si se intenta ajustar estando puesta por lógica se hace presión en la pantalla...... pero no se mueve o no se suelen mover las de silicona ya que quedan adheridas como si estuviesen pegadas....