Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver... Tengo la ROM de Vodafone, que se supone que tendría que ir peor que cualquier ROM custom. Y eso de las ralentizaciones, el lag, y cosas de esas, es que ni uno!!! El movil puede tener mil defectos, pero decir que no va fluido, por dios... Y yo tuve problemas con el contacto de la microsim y con la 1.28 me duraba una mierda la batería (con la 1.29 ha mejorado ostensiblemente), pero en ningún momento he tenido problemas de rendimiento ninguno, ni jugando. Tuve un problema con el Renassaince Blood que se solucionó con la 1.29. Y los juegos, aparte de un calentamiento normal, funcionan de maravilla.

Yo es que alucino con la gente que dice "es que el HOX no va fluido"... El S3 va mucho más fluido...

Ayer estuve probando un S3 de un amigo y me parece un grandísimo terminal, la pantalla un pelín más grande, y por lo demás, ninguna diferencia con el HOX. Lo único que me motivaría para cambiarlo sería la batería extraible, por lo demás, ni el Android 4.0.4 me parece que vaya más fluido ni leches en vinagres.
Responder Con Cita