Cita:
Originalmente Escrito por zerio535
A mi me respondieron ayer diciendo que la información que les he enviado es incorrecta asi que he revisado todo y los datos que le envié son correctos asi que hoy les volveré a enviar la información por cierto alguien puede ayudarme con la pregunta que os formule hace unos días? Vivo en Inglaterra a alguien le han dicho que cuando pueden ir a recoger el móvil en este país? O eso solo es para España? Si vienen a recoger el móvil me recomendáis que actualice el teléfono al software original? Y desinstalar el Black marketing?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Cuando te respondan por email que la solicitud es correcta y que les dias direccion y dia para que te lo recojan, pon la dirección de inglaterra y DESTACALO en el correo.
Te lo cojerán igual...esto es a nivel internacional, no solo para España. El logro y resolución afecta a todos los SONY del mundo. Por lo tanto seguramente ellos contacten con Sony Inglaterra y ellos te lo recogerán y liberarán.
Son solo suposiciones, pero es evidente....deben hacertelo y no van a mandarlo a España a hacerlo. Lo mandarán al SAT central de Inglaterra
Nota:
SAT : Servicio de Asistencia Técnica
CAU : Centro de Atención al Usuario