He llamado a Sony para aclarar todo el tema de codigos simlock rechazados.
ME HA TOCADO EL TONTO, VACILON Y CHULO DE SONY.
Le dije:
- Te llamo como representación de todos los usuarios de XperiaS de HTCMania para aclarar una serie de puntos y evitar que le llamen mas de 200 personas por lo mismo:
1 - Realizáis wipe del terminal cuando lo enviamos a liberar el FastBoot?
2 - En caso de que un usuario os envíe en correo con el IMEI y SIMLock "facilitado por el operador" y se lo rechazáis, que debería hacer el usuario para justificarlo?
Respuesta:
1 -
El: Que es el wipe?.
Yo: Me pregunta a MI que es el wipe cuando es usted quien está en atención al cliente del SERVICIO TECNICO de SONY porque no sabe que es el wipe?
[el resto ya ni lo cuento]
2 -
El: No puedo darle información de otros usuarios.
Yo: No le estoy pidiendo información de otros usuarios. Le pregunto EN GENERAL.
El: No se contestarle a su pregunta.
Yo: Pues le pediría por favor que se INFORME de todo este trámite , acuerdos entre Movistar y SONY porque por lo que veo está trabajando en un servicio de atención al cliente y no tiene ni idea ni de que vá el asunto por lo que dificilmente va a poder atender correctamente dichas peticiones.
El: Por favor, no me falte al respeto.
Yo: Disculpe ?. No le estoy faltando al respeto. Le estoy informando porque le llamarán cientos de usuarios cabreados , con dudas y terminarán mas cabreados aun cuando vean que la persona que les esta atendiendo no tiene ni la más mínima idea de que le hablan.
El: Yo en todo momento le he informado.
Yo: Para nada. TE he hecho dos preguntas y no me ha sabido contestar A NINGUNA.
El: Por favor, no me falte al respeto.
Yo: Disculpa, Porque?.
El: Yo en todo momento le he tratado de usted y usted me está tratando de TU.
Yo: Pues disculpe USTED, pero en toda llamada a un CAU quien debe tratar de usted eres TU que eres quien atiende. Y el usuario tiene derecho a tratar de usted o de tu. Que para eso es el cliente. Así que nada....ya que no ha sabido atenderme le sugiero de nuevo se informe porque le llamaran todos los usuarios con esos problemas/dudas y la verdad....muy cabreados.
El: Pues que llamen. No tengo ningún problema en que me llamen 200 usuarios.
Yo: Perfecto. Pues así será.
Así que llamad al 902882250 ( precio llamada provincial ) y a reclamarles y protestarles.