Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
discrepo

respecto a conexiónes del iphone te estas equivocando vastante. Aparte de que icloud es una maravilla. Cuando tengas un iMac sabras que quiero decir con la conexion, o mejor te lo explico, antes de llegar a mi casa ya se me han pasado todas las fotos musica mensajes trabajos contactos documentos evernote los pedos que me tiro etc al imac el cual hace una copia de seguridad a icloud y todo sin tocar nada, en cuanto a itunes reconozco que es lioso, claro para quien no tiene apple, donde va a parar, para conectar el Note al apple e tenido que poner http// y lo que viene a continuación.. eso es comodidad? Quieres decir que Kies air o airDroid es mejor que eso? es una chapuza como una catedral cualquier mvl necesita una suite en el caso de iphone es itunes en el caso de android es que? y es mas cansino que la ostia sincronizar y hacer copias de seguridad de cualquier movil que no sea un iphone, otra cosa muy buena que tiene, que cuando se te pierde con icloud en menos de 2 segundos te lo encuentra y lo bloquea, esto lo e probado con note y a tardado mas de 10 minutos, que ya me pueden haber robado todo lo que tengo. Cuando se hable de apple, "como ya e dicho antes no soy fanboy" que se hable con respeto y conocimiento "3 manzanas cambiaron el mundo, la de eva la de newton y la de jobs ;)" No se puede discutir a dia de hoy que desde que apple saco terminales siempre an sido los mejores se puedan trastear o no. Sinceramente quien se compra un iphone no es para trastearlo, porque simplemente no hay necesidad porque ya funciona de sueño, y pese a quien no este deacuerdo asta un 3GS es mas estable que android o cualquier nokia. a mi me va bien el note, solo se calienta me va muy fluido esta estable nada de pixelaciones como dice aqui la gente, la verdad que la pantalla no podría verse mejor.. es una puñetera pasada de movil, el cual como ya e dicho 30 veces, quien se gaste 200€ mas en un S3 no va ser por los materiales es por estar al dia por puro capricho porque los benchmark como ya a quedado demostrado asta un HTC de casi 400€ menos a demostrado ser mas rapido tener mas durabilidad de bateria etc. Por lo que sigo diciendo que es tirar el dinero, aparte de que es mas pequeño y la diferencia de fluidez respecto al note es minima tan minima que parece el mismo movil mas pequeño

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!![/quote]