Haya paz, Haya paz...
Yo no tengo ni un Android (ninguno), ni un iPhone, aunque he probado extensamente el iPhone 3GS y el HTC EVO 3D de mi cunyao... y sigo con mi humilde Nokia 5800. Digo esto porque no me siento en la necesidad de defender ninguna compra porque no la he hecho.
A pesar de seguir con mi Nokia, por cuestiones económicas más que nada, me gusta la tecnología y frecuento bastantes blogs tegnológicos desde hace muuucho tiempo. Y después de esta larguísima introducción, sólo diré dos cosas:
- Según mi experiencia, nadie entra en un foro o blog para decir, "estoy super contento con mi compra, adiós". Los que más escriben suelen ser los que más problemas tienen, salvo algunas excepciones. Por eso muchos posts acerca de innumerables fallos no significa necesariamente que existan numerosos fallos, sino que quienes los tienen escriben mucho, y con toda la razón del mundo.
- No puedo comparar ni en hardware ni en software mi Nokia 5800 con ningún Android (el que sea) ni con iPhone. Pero si algo me hace plantearme el cambio de mi terminal es precisamente el tamanyo de pantalla. Y si me tocase la lotería, hoy mismo me compraba el Note sin dudarlo y habiendo leído mucho durante mucho tiempo.
Perdón por el rollazo.
Saludos,