Cita:
Originalmente Escrito por javichampi
Eso os ocurre porque el programa que sea (alguno para liberar Ram seguramente)os ha cerrado el Launcher que hayais puesto. Con el Go Launcher a mi nunca me ha pasado
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
En primer lugar, enhorabuena, maestro de la "cuisine". Esta ROM es sencillamente espectacular y, si uno no supiera que la has hecho tú, podría venir de serie en el teléfono y pensaría que es la "oficial".
Con respecto al problema de los contactos <-> teléfono, comentarte que no tengo otro launcher que no sea el de tu ROM. Es decir, que tengo tu ROM tal como tú la colgaste. Tampoco tengo ningún programa para liberar Ram... vamos, que es tal cual tú la has diseñado y, de nuevo, estupendamente, por cierto. Sólo ese pequeño detalle que es el único "pero" (muy pequeño en realidad) que me atrevo a ponerle.
Humildemente te sugiero que, si tienes intención de diseñar nuevas ROM para nuestros aparatos (léase smartphones, que ha sonado mal), profundices en los conceptos de tu V3, que para mi, la hacen redonda: Un entorno visual atractivo y elegante (sin vulgaridades) unido a una eficiencia y practicidad rotunda.
Gracias de nuevo (y si se te ocurre algo que pueda casusar ese problemilla que te comento, tus consejos serán bienvenidos)
Un saludo,
SUGAR.