Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/09, 17:53:53
fitopucela fitopucela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero nexus S SLCD Nexus 5
Versión de ROM: cyano 4.3 NS y 4.4 oficial N5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas.
Primero me presento,soy fitopucela.
Soy nuevo en este foro y nuevo el el mundo htc.
He pillado la htc por el programa de puntos,la pedí el sábado por el web y como fecha de entrega me puso del jueves 30 en adelante,pinche sobre el jueves 30 (sólo 5 días,4 sin contar el domingo) y sí,ciertamente el miercoles ya tenía el mensaje de seur para que fuera preparando los 240 leros.
Llega y a esperar 3 horas para la carga de la batería,porque las 3 primeras cargas marcan mucho la vida de la batería.
Encendí y como ya había visto en el foro que a lo mejor tenía problemas con la activación de la tarifa de datos,apagué el interruptor de red móvil.
Espero una hora ,mirando en el web y todo sigue igual,llamo a la "intuitiva y comoda atención al cliente" y me dicen que hasta el día siguiente el sitema no me cambiará la tarifa.Pues nada,a esperar .
A las 00:10 miro y nada.
Hoy a las 10:00 llamo y me dicen que no tengo ningún alta en bonos,ni cambio de tarifa pendiente,que si quiero la orange world,me la dan de alta ,pero que no será efectiva hasta mañana,así que mentalizo y a esperar.
Pero oh,sorpresa he mirado en mi area de cliente a las 17:00 y ya está activada .
Así que ya os iré contando que widgets y cacharrerías varias encuentro.
Un saludo.
Responder Con Cita