Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/09, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

llevo unos 10 meses con la diamond y hasta ahora sólo había instalado las ROMs originales, ya que por experiencias ocurridas con otros terminales pienso que las ROMs cocinadas suelen tener infinidad de errores.

Ayer me instalé la 6.5p en inglés y la verdad es que no hizo otra cosa que reafirmarme en mi opinión, porque había unos cuantos errores de bulto a simple vista que echaban para atrás. aún así di un voto de confianza y estoy probando la 6.5o, y de momento en general bastante bien, mucho mejor que la 6.5p, si bien el tiempo me dio algún fallo por tratarse de la versión española y no la inglesa.

En general esta ROM es mucho más manejable con el dedo de lo que lo son las orignales, que en muchas ocasiones te obligan a sacar el palito a pasear. Así que espero que se solución las imperfecciones de esta rom y acabé haciéndose dueña de mi pda.

Por último felicitar al autor porque es realmente meritorio realizar algo así y que por lo general funcione bien. Por desgracia a mi parecer la perfección en este tipo de ROMs es imposible.
Responder Con Cita