Tema: [ CONSULTA ] Instalar Rom Stock Sk17a
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 03:54:46
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por deyvis Ver Mensaje
si claro lo realice mediante tu publicación, y se descargo automaticamente los acceso de los datos, el cel no lo tengo rooteado pero el bootloader si esta desbloqueado.

donde puedo conseguir la rom de fabrica para latinoamerica?
Bueno, vamos a lo primero, la rom nueva, tiene algunos fallos aún, ya vi que varios usuarios presentaron problemas al instalarla, como fallas en widget (en mi caso), y otros con algunas aplicaciones y el acceso a algunas funciones del dispositivo, por ende, si tu quieres claro, vuelve a android 2.3.4, al menos hasta que mejoren la rom nueva, yo haré eso en unos días, ahora estoy testeando algunas cosas en la rom nueva para ver si consigo más fallas o posibles soluciones, no te obligo a que lo hagas! Pero al menos la versión anterior es estable y funciona bien.
Con respecto a la rom de latinoamércia, aún no ha salido, estoy esperando eso mismo y apenas tenga noticias de la rom oficial de LTA lo publicaré, pero por el momento no hay dado noticias de la misma. Espero haberte ayudado, o al menos dejado claro las cosas, nos vemos! Saludos!
Responder Con Cita