Gabrielg97, me levante el sábado por la mañana, con la tablet Acer A500 cargandose apagada, la lleve al baño, la encendi, pantalla logo ACER, pantalla logo animado ANDROID y nunca avanzo de ahi, investigue, vi reseteos y hard reseteos y nada, lo máximo que ocurrio fue ver un robot verde con una animación en la panza, pero a los segundos, el mismo droide caia con un simbolo de admiración rojo sobre su panza...
Debo comentarte que encontrar tu thread fue un alivio, descargue todo lo que proponias y una vez finalizado, me dispuse a iniciar el tutorial, pero debo comentarte que, al tomar el paso siguiente:
3. Empiecen a navegar entre la lista de dispositos hasta que lleguen a Acer ICONIA TAB A500 (Respetando las mayusculas)
Me encuentro con la sorpresa de que ESE dispositivo no esta incluido en el listado, descargue 2 drivers desde la pagina de ACER, referidos al usb
USB Driver_Acer_1.06.1500_A30H_A500
USB_Acer_1.00.0524_A30H_A31H_A32H_A500_A501
Los instale, conecte la tablet a la pc, la prendi, el avance continua siendo el mismo, no pasa más alla de la pantalla logo ANDROID, pero no termina nunca de instalar el dispositivo, por ende, no puedo ingresar a copiar ningún número, y por eso mismo, no puedo avanzar en el tutorial.
Quiero repararla, no me importa perder cualquier cosa que tenga dentro, ya que lo importante esta en otro lado. La tablet estaba actualizada, desde la misma tablet, al sistema operativo 3.2, pero no me pidan más datos, ni versiones, se que NO ocurrio intentando flashear, rootear o lo que sea que hacen la mayoria, ya que el uso que le doy es bastante simple.
Si alguien puede orientarme, se los agradezco muchisimo!