Tema: [ CONSULTA ] Como se porta la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se como lo haceis, aunque me lo puedo imaginar viendo la configuracion de mi Nexus. Llevo la Rom stock sin rootear ni nada de nada.
Uso la bateria de Mugen de 2000 mah, y tengo una autonomia en 3G de unas 18 horas con 2:30 de pantalla, y unos 30 minutos de llamadas. Y de ahi no paso.

Por la experiencia que tengo con estos cacharros, creo que influye el numero y tipo de aplicaciones que tengas instaladas en el movil. Yo por ejemplo, tengo los datos 3G siempre activos y el wifi tambien, bluetooth casi siempre apagado, sincronizaciones activas, brillo automatico, fondo animado. Nunca lo pongo en modo avion o en 2G.
Y luego tengo programas como el rain alarm que cada 30 mnutos chequea si hay lluvia cerca, el widget del tiempo se actualiza cada 4 horas, obviamente la cuenta de gmail que es push, ...

Tengo aun por casa un SGS al que le duraba la bateria 12 horas con 1:30 de pantalla. Ahora lo utilizo como telefono de casa. No tengo casi nada instalado en el salvo el rain alarm y poco mas. Pues la autonomia ahora es de 6 dias con 40 minutos de pantalla, 1 hora de conversacion y siempre conectado a wifi (datos apagados).
Responder Con Cita