Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
El 95% de veces que visualizo algo no me molesta ni posible pixelacion ni cambios de tono en la pantalla y cuando lo hace son videos de calidad cuestionable(aunque sea a 720pp hay muchos tipos de conversiones y balances modificados),por tanto puedo decir que a mi NO me da problema alguno.

No se si tendre ojo,pues solo soy joyero/diseñador con titulo en certificacion de diamante sellado por el gobierno de España.

Quizas lo que para mi significa una pequeña inclusión de media micra vista en una lupa x10 aumentos para alguien que tiene su Note y mucha lectura en foros puede ser un enorme defecto en una pantalla de 5" eso ya no lo se.

Lo que si puedo asegurar es que durante años e visto como la gente se enparanoia muchisimo con las cosas(la visagra del N95,el vibrador extraible del 3210,los MotorolaV3 que producian llagas en la piel,las Ngage hablando de lado,antenagate,las pantallas resistivas,las baterias defectuosas,Symbian mas lento y malo que otros Os,BB que ya no sabe hacer productos....)La lista es enorme pero al final nunca es para tanto.

salu2