Cita: Originalmente Escrito por
joanmic
Me he bajado el update del TABLET-10-2-1127.zip. Lo descomprimo en la tarjeta microsd pero no se como arrancar y que lo reconozca. Me puedes orientar un poco?
Gracias una vez más

Hola.
El que te tienes que bajar es el webcamonly
http://downloads.pointofview-online....Webcam%20Only
Cuando lo descomprimes te sale una carpeta con el nombre "zt-update", esa carpeta la pone en la tarjeta microsd en la raiz (con esto me refiero que no la metas en ninguna otra carpeta). Con la tablet cargada y enchufada, la enciendes y cuando te salga el logo, un método para entrar en update es apretar dos veces el botón de retroceso (el que tiene el cuadrado con el borde en blanco, que se parece al del iphone) y en ese momento buscará la actualización y él solo lo hará. Te comento, que tarjetas microsd mayores de 4 gb dan problemas (que no la reconoces hasta que no le pones los 4 archivos que te salen cuando formateas las tarjetas microsd en el móvil).
Te pongo lo que pone en inglés
Please note: This update applies to the model with webcam only!
1.Download and extract the file zt-update.zip to your computer (descarga y extrae el archivo)
2. Copy the zt-update folder to the root of your SD card zt-update (copia la carpeta zt-update en la raiz de la microsd)
3.Insert the SD card in the tablet pc (mete la tarjeta microsd en la tablet, ranura "TF")
4.Power on the tablet pc (enciende la tablet)
5.When the Point of View logo appears press the back button twice (cuando aparezca el logo de Point of View, aprieta dos veces el botón de retroceso)
6.The update will install automatically (la actualización se instalará automáticamente)
7. When this prompt appears please select the top option (cuando esta imagen aparezca seleccióna la opción de arriba) "COM.ANDROID.PROVISION.DEFAULTACTIVITY"
También te digo que desde mi impresión, este firmware original es un poco caca, sigue dando cuelgues y reinicios. Esta tablet es como la zt-180v2. Si quien te la dejó para que se la arregles le interesa, te recomendaría que le echaras un vistazo al hilo que está debajo del tuyo.
Saludos y suerte. Pregunta si queda alguna duda