Tema: Ya llegaaaaa
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 00:19:58
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hoy la he visto, la he tenido en mis manos y he podido sentirla... En la fnac de Xanadu en blanco los acabados están muy bien y hay una cosa que me ha dejado un poco con la duda. Me han dicho dos chicos de fnac que si la quería sin dock la tenían en la central y el martes la tendría. Eso sí me han repetido los dos que sin dock sólo tenía minihdmi y no tenia míni sd (que según tenia entendido tenia la tablet sin el dock). Otra cosa que me han dicho es que de momento no hay adaptadores para el usb. Que otros modelos de Asus si lo tienen pero esta de momento no tiene. A mi lo que me ha desconcertado es que me dijeran los dos que sin el dock no tiene minisd, le he preguntado por una ranura lateral y me dicen que es una apertura sin más. Yo creía que era para la tarjeta como he dicho antes.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
en xanadu mañana mismo me paso a verla k vivo muy cerc y como dice estos ni se enterean de las especificaciones de la tablet lo k si k me interesaria saber es el adaptador ubs para la tablet alguien tienen mas informacion .
Responder Con Cita