Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 00:19:49
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha parecido bastante respetable la comparativa, pero que tengas todos esos terminales y que ninguna empresa te pague por seguirlos tampoco te da una visión digamos imparcial.

Estamos hablando de un hardware con un software cerrado creado única y exclusivamente para él( Iphone ), es lógico que todo vaya como la seda y mas aún cuando su escritorio carece de widgets y toda la personalización que te ofrece Android. Sería para pegarse un tiro en el nardo que no fuera así. En mi i5 2500k oc a 4.7GHz con una Nvidia 580 usando un emulador de PS2 va a tirones con muchos juegos... en la optimización está el secreto, Android es un sistema operativo con muchos bugs y con problemas de compatibilidad en según que terminales, cosa que con el tiempo se iran solucionando, pero es mas difícil adaptar y optimizar un sistema operativo para cientos de terminales con componentes diferentes. Sin ir mas lejos podeis echar un vistazo a esto: http://www.pcworldenespanol.com/2012...ta-un-100.html
Así que como digo, todo será cuestión de gustos. Si quieres simplicidad y no complicarte la vida: Iphone, si sin embargo te gusta personalizar hasta el último rincón de lo que llevas entre manos: Android es tu amigo. Los 2 tienen sus pros y sus contras.

En relación a materiales, pues es cierto que Apple y su Iphone 4s son el no va más en relación a materiales. Pero te has parado a pensar que pasa si se te cae un Iphone con el material cristaloso que tiene? Yo si lo sé, a mi hermano le tuve que cambiar la pantalla y no veas la que tuve que liar con los tornillitos microscópicos, y te quejas del posible cambio del borde de la cámara del S3, JÁ.

Yo he tenido Iphone 4S que me cambiaron por el S2 y estuve con él 2 meses( acojonado mas de la cuenta de que no estallara en mil pedazos su estupendo material ), bastante caña que le he dado, a los 10 min ya echaba de menos Android, me aburría con él, es estupendo para llamar y chatear ).

Comparando los terminales con coches diría que el Note es un Hummer, el S3 un Bugatti Veyron y el Iphone 4S un polo full equip.
Como ves, hay gustos para todos, la tuya por tener todos los terminales no vas a ser mas imparcial que yo.
Aún no he cogido un S3, pero es casi seguro que esperaré al Note 2, ya que de 5,3 de pantalla ya no puedo bajar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]