Me ha parecido bastante respetable la comparativa, pero que tengas todos esos terminales y que ninguna empresa te pague por seguirlos tampoco te da una visión digamos imparcial.
Estamos hablando de un hardware con un software cerrado creado única y exclusivamente para él( Iphone ), es lógico que todo vaya como la seda y mas aún cuando su escritorio carece de widgets y toda la personalización que te ofrece Android. Sería para pegarse un tiro en el nardo que no fuera así. En mi i5 2500k oc a 4.7GHz con una Nvidia 580 usando un emulador de PS2 va a tirones con muchos juegos... en la optimización está el secreto, Android es un sistema operativo con muchos bugs y con problemas de compatibilidad en según que terminales, cosa que con el tiempo se iran solucionando, pero es mas difícil adaptar y optimizar un sistema operativo para cientos de terminales con componentes diferentes. Sin ir mas lejos podeis echar un vistazo a esto:
http://www.pcworldenespanol.com/2012...ta-un-100.html
Así que como digo, todo será cuestión de gustos. Si quieres simplicidad y no complicarte la vida: Iphone, si sin embargo te gusta personalizar hasta el último rincón de lo que llevas entre manos: Android es tu amigo. Los 2 tienen sus pros y sus contras.
En relación a materiales, pues es cierto que Apple y su Iphone 4s son el no va más en relación a materiales. Pero te has parado a pensar que pasa si se te cae un Iphone con el material cristaloso que tiene? Yo si lo sé, a mi hermano le tuve que cambiar la pantalla y no veas la que tuve que liar con los tornillitos microscópicos, y te quejas del posible cambio del borde de la cámara del S3, JÁ.
Yo he tenido Iphone 4S que me cambiaron por el S2 y estuve con él 2 meses( acojonado mas de la cuenta de que no estallara en mil pedazos su estupendo material ), bastante caña que le he dado, a los 10 min ya echaba de menos Android, me aburría con él, es estupendo para llamar y chatear ).
Comparando los terminales con coches diría que el Note es un Hummer, el S3 un Bugatti Veyron y el Iphone 4S un polo full equip.
Como ves, hay gustos para todos, la tuya por tener todos los terminales no vas a ser mas imparcial que yo.
Aún no he cogido un S3, pero es casi seguro que esperaré al Note 2, ya que de 5,3 de pantalla ya no puedo bajar.