Tema: [ ARTICULO ] Note + sony ericsson live view
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/06/12, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Hola!!!

Una pregunta, segun leo ahira el liveview si que te enseņa los textos de los emails? O solo notifica mensaje nuevo?

Gracias y saludos!!

Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono...
Responder Con Cita