bueno pues como ya se ha dicho la tablet por si sola si tiene ranura de micro sd, y el dock teclado tiene otra de sd( la grande), asi que los de xanadu que por cierto es donde la compre yo no se han enterado, jejejeje, aunque a mi el chico que me atendio si que pilotaba bastante de ello, cosa que me gusto bastante.
Videos en mkv de momento no he probado, aunque me imagino que si no los reproduce con el reproductor de serie, si lo hara con alguno como el mobo o similar, el gps, lo he enchufado con wifi y ya os digo lo ha cogido a la primera, tengo que haerle una prueba sin wifi, pero me a gustado lo rapido que lo ha cogido para ser la primera vez, lo del hdmi,no te se decir porque lo que lleva es un micro hdmi, yo me pille el mini y no me vale, lo digo por si alguno lo tiene que haga la prueba sino a mi hasta que me llegue el mio pasara mas de un mes, y lo de la luz solar, pues comparado con mi antigua tablet, si se nota, aunque la mia, que es la notion ink adam, para eso tiene la pantalla pixel qi que se ve como un ebook cuanto mas sol le da, es lo que mas me gustaba de esa tablet, seguiremos haciendo pruebas, ir poniendo por aqui que clasede test se les puede hacer a estos bichos para ver su rendimiento y demas, saludos chicos y chicas
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk