Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 23:49:14
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Versión de ROM: 4.1.2 JB Stock Leak
Versión de Radio: Radio Gaga
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
Voy a intentar instalar el server en mi ordenador con todos los plugins y con el IC2 y si funciona todo te aviso, a ver si puedo conseguir que os funcione, que da mas vida a minecraft
(Una observacion que se me olvido poner, podeis buscar la release que teneis en el servidor y buscarla en la pagina por si esta, asi puede que no haya incompatibilidades, dime la version de Bukkit y intento motarlo todo e intento contribuir en algo)
Saludos
Hola, ToskaBKN, bienvenido a HtcManiaCraft ! Coincidimos todos en lo del IC2, puede aportar mucho al servidor, pero si te fijas en los posts anteriores vas a notar que se ha intentado poner el IC2 pero no se puede instalar solo en el servidor, cada jugador tiene que instalar un plugin para poder entrar al servidor y para muchos es una tarea dificil y al final pueden acabar jugando en otros servers. Nosotros tambien tenemos servidores de test, hay OP´s que estan siempre atentos a los updates , pero de momento no podemos instalar este mod. A ver si el update de minecraft a 1.3 nos va a facilitar la instalacion....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thazza su comentario: