Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/07/09, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo esa misma rom y con la bateria normal (900mha) me dura un dia. todas las noches la tengo que volver a cargar. y todo esto sin usar wifi (se me rompio...), ni gprs (uso el NODATA): solo hago una o dos llamadas diarias y mando unos mensajes. lo que mas me gasta la bateria es el mobipocket, que uso para leer libros.

no entiendo como a ti te pueda durar 3 dias... que radio llevas en tu diamond?

saludos

Brandobras
Responder Con Cita