Hola, yo tengo esa misma rom y con la bateria normal (900mha) me dura un dia. todas las noches la tengo que volver a cargar. y todo esto sin usar wifi (se me rompio...), ni gprs (uso el NODATA): solo hago una o dos llamadas diarias y mando unos mensajes. lo que mas me gasta la bateria es el mobipocket, que uso para leer libros.
no entiendo como a ti te pueda durar 3 dias... que radio llevas en tu diamond?
saludos
Brandobras