Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 14/06/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Pues ya véis. Atad cabos tal cual se expuso en el post inicial

Los que no tenemos permanencia tenemos derecho de solicitarlo gratuitamente, pero en ocasiones luego sony rechaza. Lo mismo ocurre con los que teneis permanencia y liberásteis con terceros. Y es que esos terceros los compran a empleados de los operadores con lo que los códigos SON LOS MISMOS que los del operador.

Ahora esta la diferencia y es que sin permanencia podemos protestar, reclamar, pedir justificaciones, escanear factura, etc y los que tienen permanencia deben quedarse ahi ya sometidos.

Por eso tal cual puse en el primero post......es para los SIN permanencia. Quienes tienen permanencia y lo hayan liberado por necesidad que aprovechen a solicitarlo a SONY porque no siempre lo rechazan.

Lo que aun nadie sabe es porque unos los rechazan....eso habrá que investigarlo.