A ti te parece que esta bien, a mi no, hasta ahi, estamos todos de acuerdo. Pero no puedes defender lo indefendible. La especificaciones de la pantalla dicen que es una pantalla multitouch, MENTIRA, hay videos en internet que lo demuestran no hace falta que te ponga yo un vídeo.
Por otro lado, android es un sistema para usar de forma fluida y con esta pantalla no lo consigues, de hecho, muchos juegos y aplicaciones son multitouch y con esta tablet no creo puedas usarlos correctamente, yo con las pruebas que he hecho de primeras no me voy a molestar en probar juegos.
Ese tipo de tecnología para una PDA estaba muy bien, pero para una tablet no.
Ya digo que a mi me ha caído de el cielo y no he pagado ni un duro por ella, de hecho, si la hubiera comprado, ya la hubiera devuelto.
Intento aconsejar a la gente y no dar falsas esperanzas y decir que por el precio que tiene está bien, de hecho, en bq tienen el mismo modelo pero con pantalla capacitiva que tiene que estar muy bien y tampoco sale muy cara. PERO ESTA NO.
De hecho ya que me ha salido gratis, si pudiera cambiar la pantalla por la capacitiva lo haría y así la daría uso, porque con esta pantalla de lo que me va a valer es de pisapapeles a no ser que alguien este interesado en comprármela...
Un saludo.