Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Me parece que vas a ser el primero. Buena prueba, y buena suerte.
Yo lo envié con unlocked y tempered.Tuve unos cuantos problemillas con la garantía. Me hicieron una factura de casi 300 Euros. Les tuve que enviar este e-mail . Os lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.

Buenos días.
Me parece indignante, la excusa de software manipulado, para no haceros cargo de la garantía. Cuando sabéis que es un problema de fabricación reconocido, “carcasas que se descascarillan”. Yo No mandé el móvil a reparar por problemas de Software o Hardware, lo que pasa que os agarráis a un clavo ardiendo para no cumplir con vuestras obligaciones. Lo que hice es entrar en http://www.htcdev.com que es un página oficial vuestra y desbloquear el Bootloader. Esta es la primera trampa que ponéis poder desbloquear el bootloader con un código que me enviáis vosotros, para luego decirme que el teléfono está manipulado , me parece vergonzoso. Vosotros si que “manipuláis” .Os parece que esto es el trato que se supone, que HTC tiene para sus clientes, os auguro un futuro muy prometedor. Que sepáis que voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar esta situación donde haga falta ocu , foros , periódicos ... Y si por mi parte consigo que un mínimo porcentaje de personas deje de confiar en vuestra marca , me daré por satisfecho. Que sepáis que este era mi cuarto HTC, pero cuarto y último
De momento esperaré y no realizaré ninguna acción hasta recibir el móvil, porque la esperanza es lo último que se pierde y al final decidís hacer la reparación en garantía.
Supongo que no hace falta decir que no acepto el presupuesto.

A los dos días me llamaron y me dijeron que me lo arreglaban en garantía. Pero que era la última vez.
Gracias de parte de: