Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Impresiones de un usuario medio

Saludos. Yo me decidi despues de leer esta revisión y veo justo dar mis sensaciones como usuario medio, no muy entendido en tecnicismos. Es mi primera tablet y tengo un SGS comprado hace ya casi 2 años; la uso sobre todo para leer pdf, manejar words y ppt además de para mirar el correo e internet. Algun video para mi hijo desde el youtube. Era fundamental la posibilidad de conexión rápida y sin gastos extras a memorias externas y eso lo hace y bien.

Para todo ello va muy bien aunque he de reconocer que de vez en cuando se cuelga o da un pantallazo y hay que saber donde esta el reset (agujero muy fino en uno de los laterales largos por donde solo cabe un alfiler, el cual llevo pinchado en una funda que compré por si me lo hace fuera de casa)

Sobre cosas que lei: la pantalla se ve bien aun con inclinación. Es cierto que se nota mucho el reflejo del sol y enseguida se nota la porquería. El peso es llevadero. Sonido aceptable (altavoces separados y si resulta que quedan aplastados conta la sabana...pues le doy la vuelta). Es cierto que se calienta algo pero es cuando se esta cargando. Algo robusta debe ser, por que se me callo sobre la pantalla desde una mesita baja (60 cm aprox) y no pasó nada (aun no tenia funda).

Lo de acceder a un programa sin cerrar otro va genial y la hace muy versatil (supongo cosa común en ics).
Necesario bajarse algunos programas utiles como el es file explorer que ademas de buen administrador (ASTRO, preinstalado también lo es) permite (o al menos con este si lo he conseguido) conectarme mediante el wifi a mi ordenador y así oir y ver las carpetas compartidas. Otro es el Diceplayer para ver cualquier video. Todo va sin interrupciones.

Cosas que no van o que preocupan:los cuelgues y pantallazos (mas frecuentemente de lo que yo desearía, aunque mas o menos como en mi SGS... Será problema de Android???) y la apk CLAN de TVE que no se puede abrir...

Sobre la funda, una de microfibra, negra, ligera y delgadita (la que vende aceronline parece un libro!), que permite llevar el lápiz (y es donde pincho mi alfiler) y permite doblar la tapa para dejar inclinado el tablet, en ebay, una tal SIKAI que vende un chino pero que me llegó en 5 dias!!! (creo que la tenía en Inglaterra) que me esta gustando mucho y que sólo costo 20.90 euros al cambio. Muy recomendable.

Resumiendo: creo que es una muy buena tablet (de lo mas potente en el mercado por lo que comparé yo e incluso mas que algunas que aun estar por llegar) a un muy buen precio (370 en Aceronline). Yo la fui a buscar a la tienda. Dude con Asus 300...
Responder Con Cita