Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Que el Note se pixela es un hecho, que los móviles son máquinas hechas por el hombre que no es perfecto, también es un hecho, que hay gente con más problemas que otros con el Note, también es un hecho, que con la pasta que cuesta no debería ser una ñapa, también es un hecho. Tantas cosas son un hecho respecto al Note que ya no merece la pena ni discutir por ellas, por eso, que nos llevemos bien entre nosotros, que también sea un hecho, y no discutamos por cosas que no nos van a reportar nada más que un mal rato, fijaros bien en las pixelaciones, (que no son una paranoia)si hasta se ven bonitas, ja,ja,ja,ja.
Yo tengo algo a ese respecto y me parece muy curioso: guardé en la tarjeta la película Underword, y se ve de lujo, pero curiosamente, la puse en la aplicación "películas HD" y lo cierto es que se ve que da pena, ¿como se asimila esto? he probado también con la de "la piel que habito" y inexplicablemente sucede exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ilumina con eso, porque yo me he quedao PIXELAO a cuadros.