Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 19:11:04
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Puede ser que sea el antivirus que bloquea algún archivo del conversor ¿cuál usas? ¿da algún error el conversor como que no encuentra un archivo o algo?
Si puedes haz una captura de la carpeta Temp que se crea en la carpeta donde tienes el conversor y kdz cuando termine el proceso y antes de cerrar el conversor para comprobar los archivos, para hacer captura de una ventana sólo pulsa alt+imp pantalla, abres el paint, le das pegar y lo guardas.

DESCARTO EL ANTIVIRUS (es AVAST y lo tengo instalado también en el PC con windows 7) por que lo he parado y he repetido el proceso y nada.

Si, si... se como se hace, no te preocupes... ahora te la hago... la verdad es que la situación me está empezando a superar... he probado en otro PC que tengo con WINDOWS 7 y lo hace sin problema... la creación de los ARCHIVOS y el flasheo... así que regreso al que tengo XP con todo lo que tengo en el otro (los programas y archivos utilizados..) y hago aquí el mismo proceso y me da el mismo ERROR.

Ahora te hago las capturas.... por cierto... si quieres te paso el archivo .fls (que no se si será el que da error) para que le eches un vistazo... la verdad es que esto no me había pasado nunca...

Por cierto... el programa no me tira ningún error ni nada... pero bueno... voy a por esas capturas.

Última edición por Orcusen Día 14/06/12 a las 19:13:21
Responder Con Cita