Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Cuento así por encima. Esta rom tiene todo lo que esteticamente me gusta, todo , ahora bien, yo soy un emamorado de los fondos, me gusta hacerlos y ponerlos con sus iconos y todo lo demas pero me encuentro con un problema y por eso era mi insistencia de que se me viera la sd y su contenido.
Ahora viene lo gordo...He instalado el launcher pro aunque el que trae esta rom me vale, cuando le doy a cambiar el icono del dock o el fondo con el launcher pro me sale estas opciones change shortcut, change icon y swipe gesture action, pincho donde dice change icon y me sale esto launcher pro icons y custom icon, doy a custom icon y me sale una leyenda que dice....no pictures are vailable on the phone ........es como si no tuviese fotos o no los reconociese.Es como si tuviese algun conflicto con la sd, sí he logrado cambiar el fondo con wizard, y aun así no me salen o se ven todos los fondos que tenía guardados en la sd , antes cuando le daba a custom icom me metía directamente en la galeria de la sd, ahora me pasa lo que comento
Continuo asi un poco por encima, cuando le daba antes al boton de la izquierda y le daba cambiar el fondo me daba la opcción de poder cambiarlos metiendome en la sd ahora solo me da la opcción de fondos de pantalla, galeria de fondos y wallpaper wizard ,esto me ocurre tambien con el lanzador que trae la rom, pero como con el launcher pro si podía cambiar los iconos del dock por eso lo instale, pero no puedo por lo que comento que me pasa, incluso co la aplicación UCCW el icono del tiempo ni se ve. Puede ser algo que haya hecho mal en la instalación de la rom y por eso no me reconozca o no aparezcan las fotos que tengo?.
Un saludo
Responder Con Cita