|
Deberíamos hacer un hilo los afectados por el tema de la batería, porque con tanta replica colgando capturas de su autonomía no nos aclaramos, ya que lo que algunos realmente buscamos es una solución/explicación a nuestro problema, y no saber lo realmente bien que les va a los demás.
Cuando digo afectados me refiero a aquellos que tenemos un comportamiento totalmente anormal de autonomía.
Y cuando digo anormal me refiero a aquellos a quien en reposo consume incluso mas que usandolo, y los que no llegamos ni a las 16h con un uso esporadico de 2h de pantalla.
Dicho esto y recopiladas todas las experiencias de los usuarios ya hemos descartado que:
a) No es un tema de firmware/software (pues los afectados tienen el mismo problema con diferentes roms)
b) No es un tema de aplicaciones o programas que tengan un consumo especial (aquellos afectados tienen malos resultados deshabiliten lo que deshabiliten, y los que tienen buenos resultados los tienen incluso con todo habilitado)
c) No es un tema de cobertura ni de Red (ya que los afectados son tanto de Movistar, como Vodafone o cualquier otro, y el problema persiste poniendo selección manual o auto, y estando en zonas de coberura constante al 100%)
Descatradas estas tres cuestiones solo se me ocurren otras dos posibilidades:
a) Terminales defectuosos
b) baterías defectuosas
Aver si el chicho que comentó que tiene dos en casa, uno que funciona Ok y el otro afectado, que pruebe de intercambiar las baterías para ver si podemos acotar el problema ;)
|