Tengo un sgs 3 despepues de haber tenido el 1 y el 2, pero el ultimo cambio del 2 al 3 fue lastimosamente forzado porque me lo robaron en el metro de Madrid (increible la habilidad y la rapidez) y aunque segundos despues detuve a la ladrona (extranjera) ya lo habia pasado a su secuaz que huia lejos de alli.
Cuento esto como advertencia para viajeros de la linea 10, pero dicho esto paso a comentar una pequeña comparativa segun mi opinion.
El SGS3 destaca en primer lugar por su pantalla, cristalina colorida y nitida como ninguna y brillante muy brillante incluso con sol (las AMOLED dsstacan por eso).
Rapido, muy rapido en el manejo y en la red. ASOMBROSO: alcnzados los 14 MB de velocidad de bajada (y 3 de subida) cerca de algunos repetidores (mas elocidad que los guarros 6 megas del ADSL que tengoen casa).
Pero lo que mas me ha sorprendido es algo que no habia visto nunca en un receptor GPS, 18 (Si 18) satelites recibidos simultaneamente. Puede que el GPS status me engañara, pero marcaba "18/18" (sincronizados 18 satelites de 18 detectados). Y por supuesto, una velocidad asombrosa en sincronizar. Otra sorpresa; primer movil que sincroniza de tro del comedor de mi casa, como hacia un receptor SIRF STAR III antiguo (5 años).
Por el contrario poco me han impresionado lo de los movimientos y algunas pijasa mas.
El dialogo por voz ha mejorado y tengo que comprobar si el manejo con el manos libres del coche sigue siendo la porqueria que era en el 1 y el 2.
Merece la le a destacar el aumento notable de calidad de la camara de video y fotos. Ahora si me creo que es de casi 8 megapixels (aun le cuesta superar a mi Olimpus de 4 megas). Pero ha mejorado mu cho pero mucho la calidad.
La bateria basgante bien, diria que mejor que en el SGS2.
Las caractefisticas extra (que me importan mas bien poco porque ahora resultan inutiles) com el NFC o el bluetooth 4 o el WIFI didect no se pueden usar hasta que existan otros dispositivos compatibles.
Una Pu... ñetada, usa una MICRO SIM y por tanto no te vale la que tienes. SI, la puedes duplicar y todo ese rollo, pero no se entiende la ganancia de espacio en un trasto con 4,8" de pantalla (sobra espacio para 4 SIM normales!!).
Un detalle que no me ha gustado nada; ya son dos veces que veo un SGS 3 en la mesa de una terraza con un pavo al lado dandose importancia al estilo como lo hacen los honorables pero algo presuntuosos poseedores de un Iphone 4.
Creia que los "Galaxyanos" estabamos exentos de esas chorradas, pero veo tristemente que para algunos el asunto es tirarse el rollo. Cada uno es como es.
Espero que os ayude a elgir smartphone.
Seguire mi analisi segun vaya experimentando.
Un saludo