Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 14/06/12, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
spjaimito spjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Por lo que veo en el foro, no soy el único con códigos erróneos.
Yo compre dos teléfonos, y esta tarde me enviaron un mensaje a uno de ellos diciendo que el código de desbloqueo estaba disponible. Despues de 15 minutos de comprobaciones y rollos varios al final la chica que me atiende me dice que el código de desbloqueo que tiene no es del teléfono al que me enviaron el mensaje sino al otro. Bueno tras confirmar IMEI me da el código. Reinicio teléfono con tarjeta de otro operador y me pide el código desbloqueo nada más arrancar. Lo introduzco con cuidado y me dice que no puede desbloquear el terminal. Vuelvo a introducirlo con cuidado y lo mismo. Así que pienso "haber si los camotos estos, se han confundido con el terminal y me han dado el codigo del otro teléfono" pues lo introduzco en el otro teléfono y tampoco se desbloquea.

Conclusión. "hasta los huev...." Llevo 20 días esperando y encima me envian el código mal. Menos mal que no he seguido intentándolo hasta agotar las oportunidades. Al rato despues de leer tropecientos post por varios foros, y me pasan con el servicio técnico y me dicen que me envían un mensajero para que se lleve el terminal y me lo liberan en el servicio ténico. Espera hasta una semana, más otros tantos días para liberarlo más lo que tarden en enviarmelo, pues casi un mes sin teléfono. "Esto es lo que se llama un servicio ténico eficiente pa tener contento al cliente"... La madre que los .....

Estoy por mandarlos a paseo y gastarme el dinero en pillar un código por internet, pero visto que tambien se equivocan... ya no se lo que hacer....

Bueno y colorín colorado, el cuento aún no se ha acabado............
Responder Con Cita