Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde
Esto ya lo he comentado yo aquí en varios hilos. El problema de las tardanzas es principalmente de stock. Hasta que no tienen el teléfono en stock, no pueden empezar el trámite de la portabilidad. Porque en teoria ahora lo hacen en 24 horas. Si empiezan el trámite y luego el teléfono no lo tienen, te quedas sin linea unos cuantos días hasta que les llegue el teléfono y te lo envien. Como eso no puede pasar, hasta que no tienen stock TPH no tramita tu portabilidad. No es fallo de Yoigo. Espero poder comprobar que es así. Yo lo hice ayer en tienda física de TPH. Mi teléfono está allí con un posi con mi nombre y mi numero de telefono y los papeles de la solicitud de portabilidad al lado. Si TPH la solicita hoy, Yoigo dará el Ok hoy mismo para tener la porta para mañana. Pero la realidad es que si los trabajadores de esa tienda están hasta arriba de trabajo y tienen que tramitar hoy 30 portabilidades y no les da tiempo todas hoy, el proceso se demora. Pero nunca será fallo de yoigo. Este proceso suelen hacerlo de 2,30 a 4,30 , que es cuando la tienda está mas tranquila de gente. Al final, dependemos de ellos (los que lo hemos hecho en tienda).
|
Pues me respondo a mi mismo. Yoigo también falla e incumple la ley. Ayer miercoles solicito la portabilidad. O ayer mismo u hoy me la gestionan en TPH. Hoy...mensajito de Yoigo: el lunes 18 serás de Yoigo. Como el fin de semana no cuenta, suponiendo el peor de los casos (que me la hayan solicitado hoy), mañana debería ser de yoigo y no el lunes. Menos mal que TPH me ha dicho que mañana a partir de las 14'00 puedo recoger el terminal. O sea que después de todo no me quejo, porque ayer mismo a las 7 de la tarde estaba pasando la tarjeta de orange de mi mujer a contrato. (que es la linea que realmente hemos portado). Acto seguido nos fuimos a TPH, previo mensajito de orange de que ya era de contrato. Hoy mensajito de yoigo. Mañana tengo el teléfono

(que es lo mas importante) y el lunes si todo va bien mi mujer será de yoigo. Una suerte si todo sigue como va, viendo los problemas de mucha gente con la web.