Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por dabidj<br />
Para el que abrio el hilo...Hay mucha diferencia de manejar el xperia s a hacerlo con el s3.Te lo digo por experiencia.<br />
<br />
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
<br />
<br />
Lo de que vende mucho el sensor y todo eso.... no hago ni caso a eso la verdad poruqe no sé ni qué es, yo lo de la cámara es por las comparativas que vi en internet (y no me suena que fueran de interiores que creo que son las fotos que más comentas en las que pierde el xperia)<br />
<br />
<br />
Entonces, ¿has notado mucha mejoría con el galaxy?<br />
¿No se te hace muy grande, se te calienta mucho si juegas a algo, o te saca de quicio que cuando tiene poca batería no te deje sacar fotos? (son cosas que hacía el s2, no sé si este lo hace también)<br />
¿Y qué tal la pantalla en cuanto a colores?<br />
<br />
Si me acabara pasando al galaxy lo que echaría de menos son los otones físicos del xperia, son muy cómodos sobre todo el de la cámara, aunque me gustaría tener físico el boton home y no tener k estirarme para desbloquear el movil
No se hace grande pk.pesa poco y es finisimo

Se calienta bastante menos k el s2 jugando a los mismos juegos

Lo de que no puedes hacer fotos con poca batería ya esta solucionado han la hackeado la camara

El botón físico para la cámara también lo han hackeado y si tocas las teclas de volumen que hace la foto

Y el botón central es el que desbloquea también el escritirio

Espero haberte resuelto algunas dudas

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita