Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas
Oyeme una cosica, lex.... Hoy voy a ver si me da tiempo a hacer un vídeo del móvil... Es, una especie de unboxing, pero como los hago yo, ya sabes, en plan coña... La cosa es que llevo puesta tu rom, y no se si te parecerá bien.... Dime, y sino pongo la stock de un momento para hacerlo...
Ay señor, llévame pronto...
|
Claro que me parece bien ,y mas si es al estilo torrente: risitas: algo insuperable que solo puedes hacer tu pero espera a mañana hombre,que hay cambios,muchos cambios!
Cita:
Originalmente Escrito por tomaja
Porque al instalar la v4, no me aparecen algunas aplicaciones? como el whatsapp o el myfiliexplorer ese?
|
Habrá algún conflicto,supongo que habrá sido al instalar encima e ir en data,de todas maneras no os ralléis,esta noche terminaré unos detalles que me faltan y mañana por la mañana la probare,si todo esta bien la dejo subiendo a medio día y por la tarde estará.
Aviso desde ahora,sera una rom wipe,aunque no lo hagáis lo borrara todo,hay mucho cambio en esta y no quiero fallos ni de sistema ni de rollo app como os pasa.
Todos los que tengáis descargado algún instalable del email borradlo y no lo descargueis hasta que yo os lo diga,el aosp sera borrado y el normal resubido,una vez instalada la v5 con wipe sera tan fácil como instalar y usar saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2