Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Bueno pues aqui sigo...

Creo que fui de los primeros en pedirlo por este sistema y aun estoy en proceso de espera

Sigue sin aparecerle a Eroski mi peticion, y al parecer segun me han dicho en la tienda, tienen problemas con el sistema en Orange y a algunos numeros se les queda bloqueado y no les llega la peticion a la otra compañia...

Vamos, que me ha venido a decir que ponen trabas a los que piden el S3 para que desistamos y lo anulemos y asi no comerse mas historias...
Yo le he dicho que no tengo prisa, que puesto que el contrato esta firmado y el movil en la tienda, que siga insistiendo y abra una incdencia para ver que esta pasando, tarde o temprano tendranq ue solucionarlo.
Insiste que saben que tienen las de perder. Te estas leyendo lo del otro hilo no?

Me han confesado que han cometido un error pero no quieren bajarse del burro, que si voy a la OMIC probablemente me den la razon. Ahora enviare un acuse de reibo exigiendo que me dejen hacer la porta y por cambiar las condiciones reclamacion para anular las permanencias... En teoria el lunes soy de simyo.
Responder Con Cita