Tema: [ CONSULTA ] Problema SCL se apaga solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me ha ocurrido exactamente igual, aquí tienes mi post por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389559

Yo le instalé KPR oficial de movistar (mi operadora) en cuanto comenzaron los reinicios, que se fueron agravando hasta el punto en que no pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy SCL". No me atreví a flashear de nuevo más adelante porque hice una prueba dejando el móvil en modo download para ver si desde ahí se reiniciaba y efectivamente, a los 40 min se apagó y no encendió hasta varias horas después. Si se hubiera apagado a medio flashear, tendría un bonito pisapapeles de 1GHz :P

En resumen, lleva una semana en el SAT y sin noticias, ya lo llevé en su día porque se me reiniciaba y me hacía el factory reset y me cambiaron la memoria interna (tema ya tratado en el foro), me han comentado en la tienda que si tienen que cambiar más de una vez una pieza te dan un terminal nuevo sin ampliación de garantía, yo cruzo los dedos porque empiezo a estar harto, estoy en trámites de anulación de permanencia, a la cual tengo el derecho según la OCU.
Responder Con Cita