Bienvenido de nuevo Benru!!
Aun tengo tu ROM en mi Huawei,va como un misil el jodio jajaja,tengo todos los parches exepto el de aumentar la memoria que no lo entiendo ni me fio y el ultimo de Bravia,tengo el anterior de Bravia y va cojonudo todo,la particion en la tarjeta de clase 10 y lo tengo sin Swapper,va como un tiro asi!!
Yo actualizaria la ROM con mejoras de rendimiento en la RAM,mas RAM libre aun,toquetear un poco el build.prop para mejorarle cosas,los parches de Andreno200,Bravia,Beast audio y demas instalados ya y el asunto del sonido corregido,yo tengo el fix y se escucha de muerte,vamos,todas las actualizaciones,fix,parches,todo en ROM preparado,FlashPlayer tambien y todas las cosas utiles de inicio,un CPU Master funcionando desde el principio,el RAM Manager tambien,un Kernel mejorado con buen Overclock y solo el Playstore de Google actualizado,ni Merkamarket,ni nada,solo el suyo,ya quien quiera lo demas que lo ponga por su cuenta!
Igual con la apariencia,quien quiera apariencias guapas,pues ahi esta el Google,yo tengo el ADW Launcher preparado a mi manera sin mas,perooo si hay que elegir una apariencia generica,no es por ser pesado con ICS pero estaria bien basar la apariencia totalmente en esa version de Android,ya sabemos que seguiremos teniendo la version 2.3.7,pero la apariencia de ICS es muy bonita y lograda,quedaria genial
Ya esto que voy a pedir es muy chungo y se que no se podra...pero por si cuela...que no haga falta cambiar la ROM entera!!,que podamos los que tenemos la V3 actualizar a V4 sin reinstalar todo por Dios jajaja

no cuela...¿no?
Bueno,si es una ROM desde 0 pues con mas tiempo y tranquilidad habra que dar el salto!!,pero sigue siendo un engorro..............................
Un saludo y graciasss!!