Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 15:02:23
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
compi no puedes pedir humildad si ya enpiezas insultando,yo tanbien tengo un note y no se que son eso de las pixelaciones,pero si he aprendido algo leyendo foros especializados esque generalmente se produce un efecto de paranoia colectiva,es decir todos contentos,de repente aparece alguien con los santos en el cielo sacando un defecto a parir y sucesivamente empiezan a aparecer uno detras de otro como legion,no hablo por el note sino en cualquier terminal,yo me pregunto que pasa que cuando un usuario pone a parir un defecto todos los moviles por envidia empiezan a querer tener ese defecto,me hace gracia la gente que dice,ah pues mi....iba bien pero ahora que he leido el problema del otro usuario el mio tanbien tiene ese defecto jajajajajajaj osea que antes de leer el foro tu movil estaba perfecto y super contento y ahora ya no??en fin verdades verdaderas,asique no me pongo de lado de los de las pixelaciones o de los que no las tienen pero si tu estas contento con tu movil no te ciegues en los problemas de los demas,en todos los cestos de manzanas de 1º calidad pueden salir podridas,pero siempre teneis que guardar el respeto y no insultar a los compañeros.
y que esperas que haga si entra con esos aires de superioridad?? quien se piensa que es? y no es una paranoia perdona, para nada, y menos cuando hay pruebas de que hay notes buenos y malos, si a ti no te toco un movil malo enhorabuena macho, a tu casa a disfrutarlo, pero a mi me va mal, y he tenido muchos moviles y este es el unico ke ha tenido ese problema, no me dejo influenciar, tengo el problema y punto pelota, tan dificil es de entender? es como si yo te digo que en españa no hay crisis, porque yo estoy forrado de pasta, la crisis existe, solo que el unico pobre serias tu, a mi no me afecta por tanto no hay problema.

informaros antes de hablar, los dos, una cosa es que no te dieras cuenta del problema hasta el momento en ke lo lees xk no te cuadro de probar el movil en las condiciones que alli se decian, como yo, que hasta que no me meti a oscuras a ver una peli no lo vi.