Cita: Originalmente Escrito por
100ptas
La camara del S3 no es la del S2. Y hay comparativas de videos en hd y sale ganando el S3. Si que es verdad que en fotos el xperia es mejor.

Esto lo he dicho ya unas cuantas veces...que vende mucho eso de sensor exmor r de sony con 12 mpx...Yo tuve un note a la vez que un xperia s,y despues de decenas de fotos en todos los modos posibles,automatico o tocando ajustes,en exterior o interior...la camara del note barria a la del xperia s en todo,mas definicion en las fotos,reproducia los colores tal y como son etc etc etc...Y lo dije en el subforo del xperia s,les puse solo un par de fotos de cada uno en automatico y lo vieron...pero ya te digo yo que aunque juegues con los ajustes sigue siendo mejor la del note.
Es que la gente ve "ostias,camara sony ...y de 12 mpx...!!!"Pero luego no es para tanto...lo importante no son los megapixels...
Ya no tengo ni el note ni el xperia s para comparar el s3,pero por las pocas fotos que he hecho veo que el s3 esta a la altura o mas que el note.Asi que eso de que el xperia saca mejores fotos que este...va a ser que no.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2