Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem
xxxxxxxxxxxxxx? si tu no las ves es porque no lo has visto bien en las condiciones que hay que verlo, a oscuras y sin brillo, a lo mejor es casualidad que todos tus amigos y tu teneis los notes bien, que lo dudo mucho, lo que pasa es que estais ciegos y os han timado y ni lo sabeis...
mas humildad macho vale? y a mi dios no me bendice porque no existe!! ese tal dios me la trae floja
|
compi no puedes pedir humildad si ya enpiezas insultando,yo tanbien tengo un note y no se que son eso de las pixelaciones,pero si he aprendido algo leyendo foros especializados esque generalmente se produce un efecto de paranoia colectiva,es decir todos contentos,de repente aparece alguien con los santos en el cielo sacando un defecto a parir y sucesivamente empiezan a aparecer uno detras de otro como legion,no hablo por el note sino en cualquier terminal,yo me pregunto que pasa que cuando un usuario pone a parir un defecto todos los moviles por envidia empiezan a querer tener ese defecto,me hace gracia la gente que dice,ah pues mi....iba bien pero ahora que he leido el problema del otro usuario el mio tanbien tiene ese defecto jajajajajajaj osea que antes de leer el foro tu movil estaba perfecto y super contento y ahora ya no??en fin verdades verdaderas,asique no me pongo de lado de los de las pixelaciones o de los que no las tienen pero si tu estas contento con tu movil no te ciegues en los problemas de los demas,en todos los cestos de manzanas de 1º calidad pueden salir podridas,pero siempre teneis que guardar el respeto y no insultar a los compañeros.