Hola compis, hace ya algun tiempo que estoy recibiendo mensajes del 217035 que me dicen que un tal rafael hernandez blanco esta faltando a clase ( no es mi hijo ), los mensajes siempre me llegan entre las 8 de la maņana y las 3 de la tarde y mirando a traves de la web y llamando a la operadora me he cerciorado que no se me esta tarificando nada por la entrada de estos mensajes, no tengo ningun servicio premium activo...
Lo cierto es que recibo un monton de mensajes cada dia del numero este y estoy hasta las narices , la operadora me dice que al igual es algun servicio automatico de algun colegio que ha quedado activo por error al dar alguien el numero de telefono mal y equivocarse en algun numero y salir el mio, que no puede hacer nada salvo bloquearme la entrada de los mensajes, ya que bloquearme la entrada de solo ese numero no lo puede hacer ( no se yo...)...
Yo le digo que bloquear totalmente la entrada de mensajes no lo puedo hacer, ya que entonces no recibiria mensajes de nadie, y ella me dice que entonces la opcion que me queda es cambiar de numero...yo de momento no quiero hacerlo, aunque si no veo otra solucion en breve tendre que hacerlo, y me da coraje porque llevo mas de 15 aņos con el mismo numero...
He mandado mensajes de baja tanto en mayusculas como en minusculas al 217035 y nada...los mensajes siguen llegando igualmente...
Ni que decir tiene que he ido a consumo y he puesto una denuncia, aportando fotografias de los mensajes que recibo, ahora toca esperar a ver si averiguan la procedencia de estos mensajes y cursar las acciones legales correspondientes...
Por todo esto que me ha pasado, me gustaria saber si existe alguna aplicacion o opcion en el terminal en la que pueda restringir la entrada de este numero, me iria de fabula para no tener que cambiar de linea movil...
Y si encima la aplicacion tuviera alguna opcion para habilitar o deshabilitar las llamadas con identidad oculta o del numero que yo desee seria fantastico...
A ver si alguien sabe algo del tema y me echa un cable, que la verdad es que con los mensajitos estos estoy mas que frito...muchas gracias,
Saludos.