Originalmente Escrito por kastell
No hace falta que escribas en mayúsculas, similar a gritar, no por eso llevas razón, es más sigo pensando que no la llevas, eso de que ventas directas sin facturas y sin nada, no es cierto, tengo la factura y además el justificante bancario de la transferencia como prueba de compra, similar al justificante del seguro del vehículo o del recibo del impuesto del ayuntamiento al haber pagado el impuesto de tu vehículo, en todo lo que dices, que es cierto, el culpable, el que inflinje las condiciones es el que se aprovecha de la subvención, el que lo saca más barato y lo vende, a ese que se lo crujan si quieren, que le apliquen un precio por incumplir o bien rescindan el contrato (lo más lógico si se niega a pagar), eso es lo que pone según las leyes y claúsulas, pero no el que compra tiene una permanencia ahora con el operador, el que compra no tiene ningún tipo de permanencia, sino vendría reflejado en la ley o la normativa, que tanto recalcas, y si te das cuenta, que te habrás dado ya, no verás por ningún sitio nada del comprador, otra cosa es que ese "vacío legal" le joda a la compañía movistar o la que sea, y te digan con palabras lo que no quieren que pase, es decir que el que compre tenga liberado el bootloader y no esté ligado a ellos, porque eso es lo que pasa, que hay un vacío legal ahí, que no pueden jodernos a los que no somos clientes porque no tenemos nada con ellos, no nos pueden meter mano a la cuenta bancaria, a sus clientes si, pero igual no les interesa hacerlo pues tienen todavía sus buenas tarifas y su contrato que siguen cumpliendo, pero a los demás, no nos pueden hacer cumplir una permanencia si no somos clientes suyos, lo que están haciendo y te han explicado es decir: no pueden venderse, no, no, eso es de movistar, pero eso no lo especifica ni está firmado en ningún sitio, (o sí, no lo sé porque como no soy el que se benefició de la operación no puedo consultar el contrato) y con palabras intentan convencerte de que eso no puede ser, en todos los sistemas democráticos el que castigan es al infractor, y el infractor es su cliente, no los demás que ni siquiera tenemos nada con ellos, el que hace la infracción que la pague, yo no digo que eso no puedan hacerlo, que lo hagan, que le rescindan el contrato como dicen en su normativa, verás como no tienen huevos de hacerlo, perderán un cliente, entonces que es lo más fácil, jodo al que compra (que no puedo hacerlo por ley) pero lo hago porque no quiero joder a mi cliente, o si lo jodo, se me va a otra compañía, entonces a ese no, a ese no lo quiero joder, jodo al otro que no tiene culpa.
|